VIDEO DE BODAS – natural y espontáneo

Morgan Marinoni photography es un equipo profesional de fotógrafos y videógrafos de bodas de Madrid.

Los fotógrafos y videografos de Morgan Marinoni Photography referente en el mundo de las bodas naturales.

Morgan Marinoni Photography, fotografia y video de bodas que nace con el objetivo de crear cada reportaje de boda como una pieza artística única.

Envíenos un correo electrónico para recibir su presupuesto sin compromiso sobre nuestros paquetes para bodas fotografia y video en Madrid

Video boda Madrid Patricia y Eliel

La ceremonia, los invitados y ellos mismos, contribuyeron a crear una atmósfera de lo más especial. Desde el primer momento ellos nos dieron toda la confianza. El día de tu boda es un día muy especial. Nosotros capturaremos esos momentos especiales, podrás recordar toda tu vidaa traves de nuestros reportajes.

Video boda Chinchón Maritza y Ramiro

Una boda cuidada hasta el mas mínimo detalle, donde se desarrolló esta preciosa celebración. Reportaje lleno de momentos divertidos y muy intensos, gracias al buen ambiente que se respiró durante toda la celebración. Todo fantásticamente organizado “www.victorialuguera.com”.

Video Preboda Ibiza David y Laura

Estuvimos acompañando a David y Laura durante el dia de su preboda en Ibiza. fue una experiencia muy gratificante y divertida. Tanto novios como fotógrafos queríamos pasarlo bien y dio como resultado una sesión de fotos muy original.

Video Preboda Navalcarnero David y Miriam

La boda de David y Miriam se celebró en Navalcarnero. En plena naturaleza, mágica y delicada. natural y espontáneo. Muchísima Gracias por esto momentos únicos

Video Boda Madrid David y Laura

La boda de David y Laura se celebró en Berrueco “Madrid” Finca Aldea Santillana. Un día tan especial,hHicimos la sesión en la propia finca… Os dejamos con esta preciosa boda, esperando que la disfrutéis tanto como nosotros.