MORGAN MARINONI Y REPORTAJE DE BODA

SOBRE MI

Soy Morgan Marinoni fotógrafo profesional, especialista en reportaje de bodas y ceremonias. Colaboro estrechamente con Victoria Luguera Eventos formando parte de su exclusivo elenco de proveedores . El día de su boda es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja, y muchos de los momentos permanecerán en su memoria, pero quizá no todos, y es ahí donde nosotros podemos inmortalizar todos esos sentimientos y sensaciones que se viven en un día tan importante.

REPORTAJE DE BODA

Trabajamos muy estrechamente con los novios. Nos gusta tener una primera reunión para conocernos y generar esa confianza que siempre debe existir entre fotógrafo y cliente. La finalidad de esa reunión es sencillamente la de saber cuáles son vuestros gustos e intereses para realizar posteriormente un reportaje único y personal donde os quede la seguridad de que no cambiaríais nada. Nuestro objetivo y gran meta es buscar vuestra felicidad, eso significará que como profesionales en la fotografía de boda hemos cumplido con nuestro trabajo y con la gran recompensa que para nosotros supone el que seáis capaces de  revivir la emoción de ese día con cada foto.

Morgan Marinoni Fotografo de Bodas

MORGAN MARINONI EL AMOR

Lo más importante para hacer fotos de pareja no es contar con buen material ni el paisaje, lo más importante es saber encontrar esos momentos de complicidad, la alegría en sus rostros e incluso esa sonrisa tímida de quien se enfrenta por primera vez a una cámara profesional. Todos esos momentos que son necesarios hasta alcanzar la naturalidad que se desprende de dos personas que se aman ajenas al resto del mundo. Gracias por visitar mi web!

Mi pasión es hacer de la fotografía un lenguaje que habla de momentos únicos e irrepetibles.

El trato personal es lo más importante de mi trabajo. Reportaje de boda diferente, natural y sin posados.