Soy Fotógrafo y Diseñador gráfico profesional

Hago Retoque Fotográfico y reportaje de Moda y Bodas en Madrid y toda España: desde la grafica sobre el papel hasta el desarrollo web y el Marketing / SEO

¿QUIÉN SOY?

Fotógrafo y Diseñador Gráfico freelance. Vivo y trabajo en el web y me gusta aprender cosas en frente a mi ordenador y detrás de mi cámera.

MARCA

Diseño de Marca Personal y dirección de arte para la Imagen de la marca. Diseño de Logotipos para Campañas promocionales de publicidad. Creación del Naming y el Baseline, eslógan, para Logotipos y Marcas. Guías y Manuales de Estilo.

DISEÑO EDITORIAL

La imagen coporativa nos define visualmente como empresa y es un elemento clave en tu comunicación, ya que transmite la esencia, el carácter, la filosofía y los valores coherentes con lo que ofrecemos y somos.
Es la percepción que los diferentes públicos tienen sobre nosotros y por lo que llegamos a reconocer y recordar a una empresa.

VIDEO

Contamos historias. Hacemos cortometrajes, documentales, vídeos corporativos. Cubrimos bodas y eventos . Nos encargamos también de la postproducción y corrección del color.

FOTÓGRAFIA

Sesiones de fotografía profesionales para empresas y particulares, que potencian tu imagen, empresa, servicios o espacios.
Personaliza al máximo la página web, presentaciones y diseños de tu empresa.

PÁGINAS WEB / SEO

Desarrollo de proyectos on-line, a medida o con plantillas. Asesoramiento de la arquitectura de contenidos y posicionamiento en Google mediante SEO y SEM. Diseño web a medida para Portales, e-Commerce, Campañas on-line, Páginas personales y de empresa. Banners animados, Destacados y gestion de envío de Newsletters i e-mailings.

RETOQUE FOTÓGRAFICO

Disponemos de un completo servicio de retoque fotografico profesional, tanto para fotografías de producción propia como para agencias de publicidad y fotógrafos profesionales que pretende cubrir todas las necesidades de post-producción de su empresa, con diferentes niveles de acabado, tratamiento del color, efectos, o cualquier otra técnica que nos solicite.

MI HISTORIA

15 año de experiencia en campo creativo y visual, desde la gráfica sobre papel hasta el desarrollo web, el marketing de productos y la SEO

reportaje de boda
Soy Morgan Marinoni, Fotógrafo, Diseñador Gráfico Profesional y especialista en retoque fotográfico a todos los niveles. Realizo todo tipo de eventos fotográficos desde bodas hasta desfiles de moda de alta costura como Costura España, Madrid Bridal Week...

Non solo grafica y video..

Bueno, llega la parte más complicada para aquellos que como yo, odiábamos ese momento en clase de “Ponerse en pie y presentarse“. Aquí puedo decir que es de los pocos ámbitos de la vida en que la práctica no hace al maestro. Soy Morgan Marinoni, Fotógrafo, Diseñador Gráfico Profesional y especialista en retoque fotográfico a todos los niveles.

Realizo todo tipo de eventos fotográficos desde bodas hasta desfiles de moda de alta costura como Costura España, Madrid Bridal Week en pasarela Cibeles, Atelier Couture, Pasarela Española o Bridal Love Madrid entre otros.

Nacido en Italia (y digo nacido ya que me considero un ciudadano del mundo)

He tenido la felicidad de desempeñar mi pasión y profesión en Estados Unidos, Italia, Inglaterra y actualmente en España, donde he llegado siguiendo la estela del amor, ese motor que mueve el mundo. (*)

Sobre Morgan Marinoni Photography diré que trabajamos muy estrechamente con nuestros clientes lo que nos permite llevar a cabo reportajes fotográficos y de diseño únicos, personales e inolvidables donde la satisfacción del cliente es lo más importante.

La finalidad de nuestros trabajos es siempre la de que que seáis capaces de revivir las emociones de esos grandiosos momentos con cada foto y reportage. Es por esto que ponemos todo nuestro esfuerzo e ilusión en cada trabajo así como dedicación y, por que no decirlo, mimo a la hora de presentarlo.

Morgan Marinoni

 

Lo sé! Me he quedado corto y es que como bien dije escribir no es lo mío! Así que más bien dejaré que lo hagas por mi…
¡¡Atencion spoiler!!: Es un texto de mi esposa así que nada malo puede pasar! (O si…)

La fotografia es el arte de capturar la luz

“Un fotógrafo de verdad, de los que aman su trabajo, de los que viven y respiran fotografía, ve la vida de otra forma, una forma romántica y única, en la que ya no solo miras, si no que admiras, en la que contemplas todo como si ya se hubiese detenido en tu memoria.

Son cosas que aprendí con Morgan y las aprendí no por sus palabras si no por sus actos.

Si me preguntasen que es ser creativo diría que es buscar el cambio, es hacer la diferencia, no necesariamente en cosas grandiosas si no en el día a día. Cosas tan simples y exasperantes como nunca tomar el mismo camino a casa dos veces seguidas, cambiar el lado de la cama cada semana o mover los muebles de la casa continuamente.

Ese es Morgan y esos son los detalles que me hacen admirar los recovecos de su mente en donde solo él puede encontrar la belleza oculta en cada momento.

Son esos detalles los que me hacen admirarlo como fotógrafo y como persona, porque Morgan es fotografía pura y porque los que tenemos el lujo de verlo trabajar y de trabajar junto a él enseguida entendemos que estamos frente a algo extraordinario”. Nathaly

CONCURSOS Y EXPOSICIONES

31 Concursos ganados / 99designs.co.uk

Miccolis and Benedikt’s Evening for Humanity “Rights”,“Growth” Kennedy Center for the Performing Arts Washington, DC 2014

Hillyer Art Space Photo Contest and Exibition in Washington DC 2011

Exibition Italians in DC Festival 2011

Exibition en Italia con el colaboracion de Luca Barzasi Fotografo 2010

Concorso Baci Rubati third place and exibition in Bergamo 2010

Soy Morgan Marinoni, Fotógrafo, Diseñador Gráfico Profesional y especialista en retoque fotográfico a todos los niveles. Realizo todo tipo de eventos fotográficos desde bodas hasta desfiles de moda de alta costura como Costura España, Madrid Bridal Week...

Art work

Petro Valverde

Madrid 2017

Retoque

Fotógrafico

potencia

tu imagen

 

El talento es un regalo el éxito es una decision