Q: Me gustaría que tomar mi boda, ¿cómo inicio del proceso?

A: me llegan a través de mi formulario de contacto junto con su fecha de Reportaje de boda y el lugar, si es asegurado. Puedo responder por correo electrónico o teléfono. Si es posible, me gustaría conocerte en persona para que pueda llegar a conocer su futuro y el fotógrafo me puede preguntar todo lo que necesita. Una vez que ha decidido elegirme como su fotógrafo, enviaré un contrato para que lo firme.

Q: ¿Qué cuesta una sesión de boda para el reportaje de boda?

R: Mi tarifa comienza en € 1,200 por 8 horas de cobertura. En contacto conmigo para una hoja de tasa completa y los detalles. Encontrará que me gusta mantener las cosas simples. Si va a fugarse, haciendo algo muy simple, o sólo me necesita durante unas horas, me tira un correo electrónico y podemos encontrar algo que funcione para todos, así que os podéis disfrutar en futuro de vuestro reportaje de boda.

Q: ¿Cuánto debo depositar?

R: Me requieren un depósito inicial del 20% y el resto de la cuota a pagar en o antes del día de la boda.

Q: ¿En qué medida debemos reservar con antelación?

R: Normalmente 6-12 meses de antelación, tan pronto como usted tiene una fecha y el lugar. Si usted no es el camino en el plan de avance de tipo chico o chica, no se preocupe. Compruebe conmigo disponibilidad.

Q: ¿Va a ser el rodaje de la boda?

R: Sí. Usted me está empleando para disparar la boda, no otro fotógrafo que trabaja bajo mi nombre.

Q: ¿tomar imágenes con un asistente?

R: Siempre disparo con un asistente / segundo fotógrafo con raras excepciones. Esto me libera para centrarse en el rodaje y en busca de momentos especiales garantizando al mismo tiempo que entre los dos de nosotros, no nos extrañamos los más importantes. El segundo tirador ofrece una perspectiva diferente pero complementaria y nos permite trabajar de manera eficiente durante todo el día para coger todos los momentos de vuestro reportaje de boda.

Q: ¿Dónde está ubicados?

R: Estoy con sede en Madrid, pero estoy a menudo en el Reino Unido e Italia. Si no está en ninguno de estos lugares, por favor lea la siguiente pregunta.

Q: ¿Usted viaja?

R: Me encanta viajar y, en general llegará al menos un día antes del evento para ayudar a asegurar que los retrasos en los viajes inesperados no me hacen tarde o pierda su gran día. Déjame saber dónde está y vamos a averiguar la mejor manera de sacarme a usted.

Q: ¿Cuándo debemos hacer los retratos de boda?

R: Esto es sobre todo depende de ti, pero por lo general un par de horas antes de la ceremonia o inmediatamente después de la ceremonia. Disparar antes de la ceremonia le permite comprobar una cosa más el día de la lista de tareas desde el principio y, más importante, para usted y la fiesta de la boda permitirse la oportunidad de disfrutar de la hora del cóctel y mezclarse con sus invitados. Cuando luego de la ceremonia, en función del tiempo, podría permitir que usted tome ventaja de la puesta del sol y su luz más suave.

Q: ¿Toma disparos conseguir listos?

R: Estas son algunas de mis fotografías favoritas de capturar. La energía y el entusiasmo de todo el mundo moviéndose está ahí, pero también pueden capturar los momentos de calma y solemnes cuando la novia y el novio piensa acerca de sus votos de boda, los amigos y familiares a su alrededor, y todo lo que conduce hacia y desde este momento.

Q: ¿Toma disparos de baile?

R: Eso es donde está la diversión. Estoy allí con todo el mundo.

Q: ¿Se disparar en RAW?

R: Sí. RAW permite que consiga la mejor calidad y detalles de la imagen cuando yo estoy procesando las fotos.

Q: ¿Se dispara en B & W?

R: Me encanta B & W fotografías. Hay algo tan atemporal acerca de ellos. Puesto que yo disparo digital, esto me permite decidir después del hecho si quiero para procesar la imagen en B & W o color. Sin embargo, en general, me tome la imagen con una preferencia de color en mente sobre la base de lo que estoy viendo.

¿Y el de la mirada de la vendimia?

R: Hay innumerables maneras de editar una foto. Algunos pueden apelar a una pareja, si bien no a otro. Si ve un estilo particular que te gusta, por favor hágamelo saber, y yo haré todo lo posible para acomodar.

Q: ¿Qué tipo de equipo se utiliza?

R: Me disparar con una D800E Nikon D300 y Nikon y una combinación de los principales objetivos Nikkor y zoom.

Q: ¿Cuándo voy a llegar a ver mis fotos de reportaje de boda?

R: Sus fotos serán generalmente dispuestos dentro de 2-4 semanas después de la boda. Voy a través de un cuidadoso proceso de selección de las mejores imágenes del día y el procesamiento de cada uno de ellos con una atención individual.

Q: ¿Usted tirar el vídeo?

R: Desafortunadamente, para enfocar mi atención en la fotografía, no puedo hacer las dos cosas a la vez a mí mismo.

Q: ¿Ofrecen discos?

R: Sí. Ofrezco 1albums de diseño personalizado.

Q: ¿Quién elige las fotografías en el álbum?

R: Yo le ofrecen la oportunidad de recoger una selección de fotos que debe tener en el álbum. Esto puede ser desde 0 a todo el álbum. Sin embargo, no te aconsejo que me deja elegir la mayoría de las fotos para el álbum ya que voy a usar mi mejor criterio para seleccionar las mejores y más relevantes fotos para contar la historia de su día de la boda. Una de las principales razones, las parejas a menudo dicen que no han ordenado a los álbumes de sus fotógrafos es porque no han llegado en torno a la elección de las fotos para el álbum.

Q: ¿Va a publicar las fotografías de reportaje de boda en línea?

R: Eso espero. Yo por lo general a publicar sobre algunos rodaje en mi sitio web y, posiblemente, mi cartera.

 

morganmarinoni.es

Contacto Morgan Marinoni Photography 

Reportaje de boda
Reportaje de boda
Reportaje de boda