HERA Milano es una empresa en el campo de la belleza y las cremas de belleza para mujeres, La colaboración con el web designer y diseñador gráfico Marcello Romelli, surge de la necesidad de ofrecer un diseño gráfico al proyecto, a través de una operación de marca corporativa.

HERA Milano es una empresa en el campo de la belleza y las cremas de belleza para mujeres, con sede en Merate (LC).
La colaboración con el web designer y diseñador gráfico Marcello Romelli, surge de la necesidad de ofrecer un diseño gráfico al proyecto, a través de una operación de marca corporativa que recalcula los valores promovidos para mejorar las características de limpieza y clasicismo.

A través del logotipo hemos intentado realzar su fuerte vena natural para recordar, con la empresa Hera Milano, las formas de las plumas de pavo real, símbolo de la diosa Hera.

La marca de la empresa se ha desarrollado para ofrecer un producto que se adapte bien a las necesidades del cliente para interactuar con clientes y proveedores.
Las etiquetas de los productos han sido embellecidas con detalles plateados que los distinguieron inmediatamente como un producto prominente, sin afectar su diseño.

El sitio web, además de exhibirse en la web de la línea de productos presentada, permite a los visitantes tener una visión más amplia del universo Hera, permitiendo comentarios y compartiendo en tiempo cero en las redes sociales.
El desarrollo tuvo en cuenta las necesidades recientes de la web, respetando los cánones del diseño responsivo para obtener un producto cuya visualización fuera compatible con todos los dispositivos del mercado.
El uso de woocommerce permitió configurar un comercio electrónico sólido y funcional, a fin de garantizar la seguridad necesaria para los usuarios durante la fase de compra mediante el uso de la implementación correcta de un protocolo SSL y el certificado correspondiente.
Esto también ha permitido operar de manera respetuosa con las tarifas de accesibilidad y seguridad recomendadas por Google.

Hera Milano, para una juventud sin tiempo.

heramilano.it

marcelloromelli.it

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario