Fotografía de boda el gran día de Victor y Alicia

Hoy os queremos enseñar la maravillosa boda a la que tuvimos el placer de asistir.

El gran día de una boda llena de amor.

Una pareja que además de ser encantadora, es pura alegría y ganas de pasarlo bien, una mezcla perfecta para Morgan Marinoni Photography.

Llena de gente que los quería. Boda con sonrisas, alegría, emociones y sorpresas. Una ceremonia super emotiva, “el Gran día” hacer las fotografía de boda fue una experiencia preciosa. Una de las cosas más fantásticas que nos ofrece esta boda en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte (El Antiguo Convento de Boadilla del Monte (Madrid) es un edificio de gran valor histórico y belleza en medio de un bosque de encinas, frente al palacio del siglo XVII del Infante Don Luis. Es fiel reflejo de la rica historia de la villa en la que se emplaza: Boadilla es una ciudad impregnada por un ambiente real y noble que cuenta, además, con una conexión especial con la naturaleza al estar rodeada de arroyos y bosques. Por si fuera poco, está situado a tan sólo 15 km del centro de Madrid.)http://elconvento.net

Es disfrutar de lo mucho que se llegan a querer nuestros novios. Y desde aquí, os podemos asegurar y confirmar que Victor y Alicia, se quieren un montón. Sinceramente, teníamos muchas ganas de poder compartir con vosotros esta divertidísima boda.

Esperamos que disfrutéis las fotos tanto como nosotras disfrutamos haciéndolas.

Sin más….. Aquí empieza el recorrido…

morganmarinoni.es

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario