Amor LOVE

Boda Pablo y Ruben Madrid Boda

Fotógrafo de bodas y comuniones en Madrid. Un reportaje original donde plasmaremos con la mayor calidad los sentimientos.

Morgan Marinoni Fotografo de boda

Boda Pablo y Ruben Madrid Boda11

Reportajes originales en Madrid y España, Prebodas, Reportajes de Pareja, Reportajes de pre comunión originales, Postbodas.

Fotografia de boda en Navalcarnero

Boda Pablo y Ruben Madrid Boda5

La ciudad de Segovia, desde 1480, en que los Reyes Católicos le enajenaron todo el Sexmo de Valdemoro (Chinchón, Valdelaguna, Villaconejos, Bayona, Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Seseña,...) y parte del Sexmo de Casarrubios (Odón, Sacedón, Brunete, Quijorna, Cienvallejos, Tiracentenos, Zarzuela, La Cabeza, la Veguilla, Serranillos, Moraleja Mayor, Moraleja de Enmedio...), para hacer merced de todo ello a los marqueses de Moya, venía realizando todo tipo de acciones ante la Corona para recuperar todo lo que se le había sustraído. Pasaban los años y nada conseguía. Entre tanto, los baldíos de la ciudad, que se extendían desde Brunete hasta Casarrubios, iban siendo ocupados por los vasallos de los marqueses de Moya y por los del comendador don Gonzalo Chacón, señor de Casarrubios, Arroyomolinos, El Álamo, Villamanta y Valmojado. Por ello, a finales de 1499, a fin de poner remedio a tales ocupaciones y para mantener la jurisdicción en la zona, decidió fundar una nueva población, a la que iba a denominar Navalcarnero, exactamente en medio de los terrenos y las poblaciones en conflicto.

Reportaje de Postboda en Navalcarnero

Reportaje de Postboda en Navalcarnero, Pablo Y Ruben Son una pareja increíble y dos personas increíbles, enamorados… Como fotógrafos de bodas disfrutamos con la naturalidad que nos ofrece este tipo de parejas, jugando con la espontaneidad y las emociones. Gracias

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario