La boda fue en la finca Peñarrubia, en San Agustín de Guadalix. Érase una vez una preciosa pareja de Madrid, Jesus pidió matrimonio a los pies de la Torre Eiffel. Desde ese día, cada una de sus horas estaba repleta de amor. Morgan Marinoni Fotografo.
La boda fue en la finca Peñarrubia, en San Agustín de Guadalix. Érase una vez una preciosa pareja de Madrid, Jesus pidió matrimonio a los pies de la Torre Eiffel. Desde ese día, cada una de sus horas estaba repleta de amor. Morgan Marinoni Fotografo.La boda fue en la finca Peñarrubia, en San Agustín de Guadalix. Érase una vez una preciosa pareja de Madrid, Jesus pidió matrimonio a los pies de la Torre Eiffel. Desde ese día, cada una de sus horas estaba repleta de amor. Morgan Marinoni Fotografo.La boda fue en la finca Peñarrubia, en San Agustín de Guadalix. Érase una vez una preciosa pareja de Madrid, Jesus pidió matrimonio a los pies de la Torre Eiffel. Desde ese día, cada una de sus horas estaba repleta de amor. Morgan Marinoni Fotografo.

Esther yJesus, boda en Madrid, en finca Peñarrubia

Esther yJesus, boda en Madrid, en finca Peñarrubia La boda fue en la finca Peñarrubia, en San Agustín de Guadalix. Esther: “quedamos prendados con el trabajo de Morgan Marinoni. Tanto Morgan como Nathaly, son maravillosos, entusiastas, alegres, enamorados del amor, y eso se refleja en el trato y en su resultado. Me ayudaron desde que llegaron a mí…

Preboda en Parque El Capricho. Impresionantes imágenes llenas de románticismo de la preboda en Madrid de Jemma y Jorge. Fotos divertidas y naturales.
Preboda en Parque El Capricho. Impresionantes imágenes llenas de románticismo de la preboda en Madrid de Jemma y Jorge. Fotos divertidas y naturales.Preboda en Parque El Capricho. Impresionantes imágenes llenas de románticismo de la preboda en Madrid de Jemma y Jorge. Fotos divertidas y naturales.Preboda en Parque El Capricho. Impresionantes imágenes llenas de románticismo de la preboda en Madrid de Jemma y Jorge. Fotos divertidas y naturales.

Preboda en Parque El Capricho

Preboda en Parque El Capricho Reportaje de Jemma y Jorge Estábamos haciendo el reportaje en un precioso parque de Madrid. Presento esta preciosa preboda en Parque el Capricho. Al mismo tiempo Jorge no paraba de mirar a Jemma en todo el reportaje fotografico. Es una experiencia gratificante para cualquier fotógrafo de bodas en Madrid. Un lugar donde…

El reportaje Preboda que realizamos cuando aún sois novios, unos meses antes de la boda y nos ayuda para conocernos, en este caso fue en Navalcarnero. La pareja disfruta con tranquiliadad de una sesión de fotos, donde el objetivo es quitarse el miedo a las instantáneas. Con este reportaje, el fotógrafo y los novios conseguirán tener confianza entre ambas partes, y el día de la boda todo será más fluido y el fotógrafo sabrá captar todos los momentos: miradas, besos, emociones, etc. Este reportaje se puede realizar en casi cualquier sitio lo que si recomendamos es elegir un sitio en el que os sintais cómodos y normalmente en el exterior, recomendando la luz del atardecer como momento ideal por la belleza de tonos y de la luz. Aunque esto no quita que podamos hacerlo en interiores o en cualquier otro momento del dia. Os dejo con las fotos que hicimos en Navalcarnero. Muchas gracias a los dos por elegirme como fotógrafo.
El reportaje Preboda que realizamos cuando aún sois novios, unos meses antes de la boda y nos ayuda para conocernos, en este caso fue en Navalcarnero. La pareja disfruta con tranquiliadad de una sesión de fotos, donde el objetivo es quitarse el miedo a las instantáneas. Con este reportaje, el fotógrafo y los novios conseguirán tener confianza entre ambas partes, y el día de la boda todo será más fluido y el fotógrafo sabrá captar todos los momentos: miradas, besos, emociones, etc. Este reportaje se puede realizar en casi cualquier sitio lo que si recomendamos es elegir un sitio en el que os sintais cómodos y normalmente en el exterior, recomendando la luz del atardecer como momento ideal por la belleza de tonos y de la luz. Aunque esto no quita que podamos hacerlo en interiores o en cualquier otro momento del dia. Os dejo con las fotos que hicimos en Navalcarnero. Muchas gracias a los dos por elegirme como fotógrafo.El reportaje Preboda que realizamos cuando aún sois novios, unos meses antes de la boda y nos ayuda para conocernos, en este caso fue en Navalcarnero. La pareja disfruta con tranquiliadad de una sesión de fotos, donde el objetivo es quitarse el miedo a las instantáneas. Con este reportaje, el fotógrafo y los novios conseguirán tener confianza entre ambas partes, y el día de la boda todo será más fluido y el fotógrafo sabrá captar todos los momentos: miradas, besos, emociones, etc. Este reportaje se puede realizar en casi cualquier sitio lo que si recomendamos es elegir un sitio en el que os sintais cómodos y normalmente en el exterior, recomendando la luz del atardecer como momento ideal por la belleza de tonos y de la luz. Aunque esto no quita que podamos hacerlo en interiores o en cualquier otro momento del dia. Os dejo con las fotos que hicimos en Navalcarnero. Muchas gracias a los dos por elegirme como fotógrafo.El reportaje Preboda que realizamos cuando aún sois novios, unos meses antes de la boda y nos ayuda para conocernos, en este caso fue en Navalcarnero. La pareja disfruta con tranquiliadad de una sesión de fotos, donde el objetivo es quitarse el miedo a las instantáneas. Con este reportaje, el fotógrafo y los novios conseguirán tener confianza entre ambas partes, y el día de la boda todo será más fluido y el fotógrafo sabrá captar todos los momentos: miradas, besos, emociones, etc. Este reportaje se puede realizar en casi cualquier sitio lo que si recomendamos es elegir un sitio en el que os sintais cómodos y normalmente en el exterior, recomendando la luz del atardecer como momento ideal por la belleza de tonos y de la luz. Aunque esto no quita que podamos hacerlo en interiores o en cualquier otro momento del dia. Os dejo con las fotos que hicimos en Navalcarnero. Muchas gracias a los dos por elegirme como fotógrafo.

Preboda Navalcarnero, Madrid

Preboda Navalcarnero, Madrid El reportaje Preboda que realizamos cuando aún sois novios, unos meses antes de la boda y nos ayuda para conocernos, en este caso fue en Navalcarnero. La pareja disfruta con tranquiliadad de una sesión de fotos, donde el objetivo es quitarse el miedo a las instantáneas. Con este reportaje, el fotógrafo y los…

Estos son Mikko & Inka de Finlandia. Teníamos muchas ganas de hacer esta boda para conocer la finca “Najaraya” una finca en Madrid con muchísimo estilo y unas vistas maravillosas que nos encantan. Morgan Marinoni Fotógrafo de boda Madrid.
Estos son Mikko & Inka de Finlandia. Teníamos muchas ganas de hacer esta boda para conocer la finca “Najaraya” una finca en Madrid con muchísimo estilo y unas vistas maravillosas que nos encantan. Morgan Marinoni Fotógrafo de boda Madrid.Estos son Mikko & Inka de Finlandia. Teníamos muchas ganas de hacer esta boda para conocer la finca “Najaraya” una finca en Madrid con muchísimo estilo y unas vistas maravillosas que nos encantan. Morgan Marinoni Fotógrafo de boda Madrid.Estos son Mikko & Inka de Finlandia. Teníamos muchas ganas de hacer esta boda para conocer la finca “Najaraya” una finca en Madrid con muchísimo estilo y unas vistas maravillosas que nos encantan. Morgan Marinoni Fotógrafo de boda Madrid.

Mikko & Inka boda en la finca Najaraya

Estos son Mikko & Inka de Finlandia. Teníamos muchas ganas de hacer esta boda para conocer la finca Najaraya una finca en Madrid con muchísimo estilo y unas vistas maravillosas que nos encantan. Muchísimas gracias al personal por como nos trataron y por demostrar que el compañerismo está aún vigente en nuestra profesión. Todo un lujo…

Preboda en Liverpool
Preboda en LiverpoolPreboda en LiverpoolPreboda en Liverpool

Preboda en Liverpool

Crosby Beach en Liverpool, la playa de las 100 esculturas Perfecta para una preboda “Another Place” es un proyecto artístico, de escultura moderna, instalado en la playa de Crosby Beach, a unos 20 kilómetros del centro de Liverpool. Esta obra fue creada como una exposición itinerante que pretendía dar la vuelta al mundo, visitando grandes…

gran dia, fotografia de boda
gran dia, fotografia de bodagran dia, fotografia de bodagran dia, fotografia de boda

Fotografía de boda el gran día de Victor y Alicia

Fotografía de boda el gran día de Victor y Alicia Hoy os queremos enseñar la maravillosa boda a la que tuvimos el placer de asistir. El gran día de una boda llena de amor. Una pareja que además de ser encantadora, es pura alegría y ganas de pasarlo bien, una mezcla perfecta para Morgan Marinoni…

Reportajes de postboda gay
Reportajes de postboda. Deja el Día de Tu Boda en Manos de Profesionales.Reportajes de postboda naturalesReportajes de postboda gay

Pablo Y Ruben Reportaje de Postboda en Navalcarnero

Reportaje de Postboda en Navalcarnero Reportaje de Postboda en Navalcarnero, Pablo Y Ruben Son una pareja increíble y dos personas increíbles, enamorados… Como fotógrafos de bodas disfrutamos con la naturalidad que nos ofrece este tipo de parejas, jugando con la espontaneidad y las emociones. Gracias    

Rezam & Emanuela

La boda se celebró en Italia, un lugar especial muy solicitado por parejas que quieren celebrar una boda civil, Reza & Emanuela gracias por darme tanto.

Fotógrafo de Boda en Madrid - Morgan Marinoni Reportajes de Boda
Fotógrafo de Boda en Madrid - Morgan Marinoni Reportajes de Boda

Alina & Enrique

Como Fotógrafo de Bodas en Madrid, es muy gratificante ver como cada vez son más las parejas están depositando la confianza en mi para inmortalizar uno de los momentos más importantes de sus vidas. Gracias Alina & Enrique

Ana & Karl

La ceremonia de la boda de Ana y Karl, no fue una Boda Emocionante solo por este momento, hubo muchísimos más, per estos prefiero contarlos con imágenes. Ana Y Kark, muchas gracias por el regalo que me hicisteis, enese momento me sentí una persona muy especial. GRACIAS!! de Vuestro Amor  

Boda en Madrid gracias a Eloy & Lucia por compartir esta mágica boda con nosotros. Esta joven pareja, el de España, ella de Italia. Al mismo tiempo fue una emocion, gran ambiente de familiares, se respiraba un ambiente especialmente  íntimo, fresco y divertido. Un fuerte abrazo de vuestro fotógrafo de boda.
Boda en Madrid gracias a Eloy & Lucia por compartir esta mágica boda con nosotros. Esta joven pareja, el de España, ella de Italia. Al mismo tiempo fue una emocion, gran ambiente de familiares, se respiraba un ambiente especialmente  íntimo, fresco y divertido. Un fuerte abrazo de vuestro fotógrafo de boda.Boda en Madrid gracias a Eloy & Lucia por compartir esta mágica boda con nosotros. Esta joven pareja, el de España, ella de Italia. Al mismo tiempo fue una emocion, gran ambiente de familiares, se respiraba un ambiente especialmente  íntimo, fresco y divertido. Un fuerte abrazo de vuestro fotógrafo de boda.Boda en Madrid gracias a Eloy & Lucia por compartir esta mágica boda con nosotros. Esta joven pareja, el de España, ella de Italia. Al mismo tiempo fue una emocion, gran ambiente de familiares, se respiraba un ambiente especialmente  íntimo, fresco y divertido. Un fuerte abrazo de vuestro fotógrafo de boda.

Eloy & Lucia

Boda en Madrid Internacional Italia & España un special Amor! Boda en Madrid, gracias a Eloy & Lucia por compartir esta mágica boda con nosotros. Esta joven pareja, el de España, ella de Italia. Al mismo tiempo fue una emocion, gran ambiente de familiares, se respiraba un ambiente especialmente íntimo, fresco y divertido. Un fuerte abrazo…