Fotografía de Retrato

Fotógrafo Profesional Morgan Marinoni Photography en Madrid – estudio fotográfico – book fotográfico – Fotografía De Bodas – Fotografía De Eventos – Fotografía De Interiores – Fotografía De Publicidad – Fotografía de Retrato

La fotografía de retrato

es la modalidad fotográfica que se encarga de capturar la esencia de una persona ya sea destacando la mirada, la pose o sus cualidades físicas en general y transmitir su estado de ánimo u otro tipo de sensaciones.

También se utiliza para contextualizar a alguien en un escenario concreto o explicar un suceso a través de las personas a las que afecta.

Es importante cuando hagas retratos en exteriores

elegir bien la hora del día o llevar material para “suavizar” la luz. Los mejores momentos para hacer retratos en exterior son los cercanos a la puesta y salida del sol, cuando la luz es mucho más suave que en otras horas intermedias del día.

 

Sesión de fotos Madre e Hija en Madrid, fotos de madre y Hija, fotografía de familia, fotos Retratos, reportaje fotografico en Madrid. Más información Morgan Marinoni Fotografo de bodas y eventos.
Sesión de fotos Madre e Hija en Madrid, fotos de madre y Hija, fotografía de familia, fotos Retratos, reportaje fotografico en Madrid. Más información Morgan Marinoni Fotografo de bodas y eventos.Sesión de fotos Madre e Hija en Madrid, fotos de madre y Hija, fotografía de familia, fotos Retratos, reportaje fotografico en Madrid. Más información Morgan Marinoni Fotografo de bodas y eventos.Sesión de fotos Madre e Hija en Madrid, fotos de madre y Hija, fotografía de familia, fotos Retratos, reportaje fotografico en Madrid. Más información Morgan Marinoni Fotografo de bodas y eventos.

Sesion fotografica de Madre e hija en Madrid

Sesión fotográfica para madres e hijas. Una sesión fotográfica juntas, es un símbolo de los momentos vividos juntas, de los secretos, confidencias y las vivencias compartidas entre las dos, que fortalecen ese vínculo indestructible que solo tienen una madre y su hija. La sesión comienza con una pequeña conversación previa donde hablaremos del estilo de…