Fotografía de Moda

Fotógrafo Profesional Morgan Marinoni Photography en Madrid fotografia de moda – estudio fotográfico – book fotográfico – Fotografía De Bodas – Fotografía De Eventos – Fotografía De Interiores – Fotografía De Publicidad.

 BRIDAL LOVE MADRID: 10 de Mayo en un emplazamiento único como es el Invernadero del Palacio de Arganzuela de Madrid. Alicia Rueda, Beatriz Álvaro, Carmen Halffter, Inmaculada García, Santos Costura, María Barragány Rubén Hernández serán algunos de los diseñadores protagonistas del fashion show. 
Bridal Love Madrid, el nuevo concepto de pasarla de novias, llega para quedarse. El desfile dirigido a las mujeres que pronto darán el sí quiero. Sus asistentes podrán conocer en primicia las últimas propuestas de novia y ceremonia de algunos de los diseñadores más importantes del panorama nacional.Bridal Love Madrid, el nuevo concepto de pasarla de novias, llega para quedarse. El desfile dirigido a las mujeres que pronto darán el sí quiero. Sus asistentes podrán conocer en primicia las últimas propuestas de novia y ceremonia de algunos de los diseñadores más importantes del panorama nacional. BRIDAL LOVE MADRID: 10 de Mayo en un emplazamiento único como es el Invernadero del Palacio de Arganzuela de Madrid. Alicia Rueda, Beatriz Álvaro, Carmen Halffter, Inmaculada García, Santos Costura, María Barragány Rubén Hernández serán algunos de los diseñadores protagonistas del fashion show. 

BRIDAL LOVE MADRID

BRIDAL LOVE MADRID Bridal Love Madrid, el nuevo concepto de pasarla de novias, llega para quedarse. El desfile dirigido a las mujeres que pronto darán el sí quiero. Sus asistentes podrán conocer en primicia  un ejemplo las últimas propuestas de novia y ceremonia en particular de algunos de los diseñadores más importantes del panorama nacional. El…

Atelier Couture presentó en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid las colecciones de Costura y Alta Costura de algunos de los mejores creadores del sector Nupcial y de Ceremonia.
Atelier Couture presentó en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid las colecciones de Costura y Alta Costura de algunos de los mejores creadores del sector Nupcial y de Ceremonia.Atelier Couture presentó en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid las colecciones de Costura y Alta Costura de algunos de los mejores creadores del sector Nupcial y de Ceremonia.Atelier Couture presentó en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid las colecciones de Costura y Alta Costura de algunos de los mejores creadores del sector Nupcial y de Ceremonia.

Desfile Atelier Couture

ATELIER COUTURE – CUARTA EDICIÓN – 14 Y 15 DE MARZO – PALACIO DE FERNÁN NÚÑEZ MODA, BELLEZA, GASTRONOMÍA, CULTURA Y ARTE ESPAÑOL Atelier Couture presentó en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid las colecciones de Costura y Alta Costura de algunos de los mejores creadores del sector Nupcial y de Ceremonia. Diseños españoles…