Morgan Marinoni, fotógrafo de boda en Madrid y en el alrededor.

Ana & Karl

La ceremonia de la boda de Ana y Karl, no fue una Boda Emocionante solo por este momento, hubo muchísimos más, per estos prefiero contarlos con imágenes. Ana Y Kark, muchas gracias por el regalo que me hicisteis, enese momento me sentí una persona muy especial. GRACIAS!! de Vuestro Amor  

Boda en Madrid gracias a Eloy & Lucia por compartir esta mágica boda con nosotros. Esta joven pareja, el de España, ella de Italia. Al mismo tiempo fue una emocion, gran ambiente de familiares, se respiraba un ambiente especialmente  íntimo, fresco y divertido. Un fuerte abrazo de vuestro fotógrafo de boda.
Boda en Madrid gracias a Eloy & Lucia por compartir esta mágica boda con nosotros. Esta joven pareja, el de España, ella de Italia. Al mismo tiempo fue una emocion, gran ambiente de familiares, se respiraba un ambiente especialmente  íntimo, fresco y divertido. Un fuerte abrazo de vuestro fotógrafo de boda.Boda en Madrid gracias a Eloy & Lucia por compartir esta mágica boda con nosotros. Esta joven pareja, el de España, ella de Italia. Al mismo tiempo fue una emocion, gran ambiente de familiares, se respiraba un ambiente especialmente  íntimo, fresco y divertido. Un fuerte abrazo de vuestro fotógrafo de boda.Boda en Madrid gracias a Eloy & Lucia por compartir esta mágica boda con nosotros. Esta joven pareja, el de España, ella de Italia. Al mismo tiempo fue una emocion, gran ambiente de familiares, se respiraba un ambiente especialmente  íntimo, fresco y divertido. Un fuerte abrazo de vuestro fotógrafo de boda.

Eloy & Lucia

Boda en Madrid Internacional Italia & España un special Amor! Boda en Madrid, gracias a Eloy & Lucia por compartir esta mágica boda con nosotros. Esta joven pareja, el de España, ella de Italia. Al mismo tiempo fue una emocion, gran ambiente de familiares, se respiraba un ambiente especialmente íntimo, fresco y divertido. Un fuerte abrazo…